Salió el tiro por la culata



A mí me empiezan a entrar dudas. No sé si lo herí o lo maté, pero su cuerpo desapareció.

Volví en la madrugada para cerciorarme de que no me molestaría nunca más y lo que vi me dejó atónita. En ese lugar que había elegido con mucho cuidado, sólo quedaba una aureola roja. Alguien retiró el cadáver o si él no estaba muerto se habrá escapado y ahora la venganza será terrible.

No puedo dormir pensando en lo que me puede suceder. No tengo remordimiento sino un temor incontrolable.


Acerca de Rosina Peixoto

I still have the capacity for wonder
Esta entrada fue publicada en Cuentos, Cuentos cortos, Duda, Muerte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Salió el tiro por la culata

  1. balboa123 dijo:

    wow, en verdad que ese cuenro esta bueno. te felicito

Deja un comentario